Sorteo de Dragon Ball FighterZ (PS4) + Figura Goku

Aprovecha la oportunidad de hacerte con este magnífico conjunto
Dragon Ball FighterZ Sorteo

El presente año arrancó con uno de los lanzamientos más esperados por todos los seguidores del aclamado mangaka Akira Toriyama. Y para celebrar esta llegada, nos volvemos a unir junto a Bandai Namco para traeros este nuevo sorteo de Dragon Ball FighterZ para PS4 junto a la figura de la edición coleccionista de Goku.

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Bandai Namco
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 8 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará la copia para PS4 de Dragon Ball FighterZ junto a la impresionante figura de Goku. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categorías
ConcursosPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO