Sorteo Eslaultima: 3 juegos «Monstruos contra Alienígenas» para XBOX 360

Segundo sorteo de nuestro segundo cumpleaños, y segundo patrocinado también por Activision. Se ha dado fuerte a la promoción del juego «Monstruos contra Alienígenas», basado en la película que se estrenó apenas hace un par de semanas.

Pincha en la imágen para participar.

En éste nuevo sorteo pondremos a vuestra disposición 3 juegos «Monstruos contra Alienígenas» para XBOX 360. El sorteo se realizará el día 5 de mayo.

Como siempre, ¡mucha suerte!

Bases del concurso:
1. En el concurso podrán participar todas las personas residentes en España (solo península), excepto los administradores de la web.
2. El plazo de inscripcion para el concurso es hasta el 05/05/200.
3. Los ganadores del concurso serán publicados en nuestra web www.gameit.es. Si tu código resulta ganador, tendrás que ponerte en contacto a través del formulario de contacto indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si el ganador no devuelve el mail en el plazo de una semana, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista, publicándose igualmente en la web.
4. Si respondes la pregunta correctamente tendrás que rellenar un formulario donde tendrás que indicarnos tu email, y allí te enviaremos un código de sorteo. El sorteo se realizará el mismo día 03/05/200, tras el cierre de participación.
5. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Salir de la versión móvil