Sorteo Eslaultima: 3 packs de juegos Activision

Bueno, como lo prometido es deuda, y la semana pasada prometimos que el cumpleaños de Eslaultima.com iba a ser movido, os traemos los primeros movimientos.

Hoy tenemos el placer de presentaros el primer sorteo de nuestro segundo aniversario, y agarraros los machos, porque no va a ser el único.

Para acceder al sorteo pincha en la imagen.

El primer sorteo está patrocinado por Activision y consta de 3 packs que contienen lo siguiente:

  • Star Wars: The Force Unleashed (PS3)
  • 007: Quantum of Solace (PS3)
  • Monstruos contra Alienígenas (PS3)
  • Spiderman: Web of Shadows (PS3)

Recordad, todas las unidades son para PlayStation 3.

Para participar solo tienes que responder a la sencilla pregunta que se os plantea, y si has acertado, solo tienes que rellenar el cuestionario con tus datos para que te enviémos el código del sorteo al email.

El sorteo se realizará el día 3 de Mayo y los ganadores serán informados a través de email, además de ser publicados en nuestra web el mismo día del sorteo.

Sin más que decir, os deseo mucha suerte.

EDITO: debido a la publicación del concurso con la respuesta en varias webs a la vista de todos, y viendo que ésto no ayudua a que nuestros visitantes diarios queden recompensados, he decidido cambiar las bases del concurso. Por tanto, el día del sorteo, serán publicados los resultados de el mismo en la web, y no se enviará notificación por email a los ganadores. Si tu código ha resultado ganador, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si no recibimos información del ganador en el plazo de una semana, Eslaultima.com seleccionará un nuevo participante, que también será publicado en la web, y así sucesivamente.

Siento realmente que se tengan que aplicar éste tipo de normas, pero no es justo que las visitas fieles no se vean recompensadas.

Bases del concurso:
1. En el concurso podrán participar todas las personas residentes en España (solo península), excepto los administradores de la web.
2. El plazo de inscripcion para el concurso es hasta el 03/05/200.
3. Los ganadores del concurso serán publicados en nuestra web www.gameit.es. Si tu código resulta ganador, tendrás que ponerte en contacto a través del formulario de contacto indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si el ganador no devuelve el mail en el plazo de una semana, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista, publicándose igualmente en la web.
4. Si respondes la pregunta correctamente tendrás que rellenar un formulario donde tendrás que indicarnos tu email, y allí te enviaremos un código de sorteo. El sorteo se realizará el mismo día 03/05/200, tras el cierre de participación.
5. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Salir de la versión móvil