Sorteo: Gana 1 código de bonificación para Causa, Voices of the Dusk

Causa, Voices of the Dusk

Game It se alía con Niebla Games, estudio independiente, para daros la oportunidad de ganar 1 de los 3 códigos de bonificación para Causa, Voices of the Dusk. Con este código conseguirás 3 packs de cartas y 350 cristales para vuestra cuenta.

Niebla Games es un equipo localizado en Chile, ya han hecho varios juegos para diferentes plataformas y con otros enfoques. Pero para esta ocasión se han metido de lleno en uno de los géneros más densos: las cartas, para traer su nueva propuesta y visión de este juego. Desde el pasado 26 de mayo se puede disfrutar de su esperado Free to Play en acceso anticipado, por lo que el título irá mejorando en muchos aspectos gracias a la Comunidad. Por nuestra parte, tuvimos el placer de poder disfrutar del mismo unos días antes y escribir unas impresiones.

¿Qué es Causa, Voices of the Dusk?

Causa es un intrigante juego de cartas coleccionables en el cual nuestras decisiones cambiarán el curso del juego. Sacrifica cartas para aumentar nuestra Causa y tráelas de vuelta nuevamente para lograr las jugadas más increíbles. Demostraremos nuestras habilidades al enfrentarnos con otros jugadores, y construiremos nuestro propio camino hacia la Victoria en desafiantes campañas en formato draft.

Presenta un sistema de recursos original y sin precedentes en el género: sacrifica cartas desde la mano o la mesa para aumentar el nivel de Causa, y traer de vuelta estas cartas más adelante en el juego para lograr las jugadas más poderosas y estratégicas.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 5 de junio, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a tres ganadores que se llevarán: un código de 3 packs de cartas + 350 cristales para Causa, Voices of the Dusk. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil