Nos unimos con Meridiem Games para traeros un nuevo sorteo, donde os damos la posibilidad de conseguir 1 copia de Daymare: 1998 Black Edition

Sorteo: gana 1 copia de Daymare: 1998 Black Edition para PS4

Nos unimos con Meridiem Games para traeros un nuevo sorteo, donde os damos la posibilidad de conseguir 1 copia de Daymare: 1998 Black Edition....

Seguimos con las semanas de sorteos en donde el equipo de Game It se junta con Meridiem Games para ofreceros la oportunidad de ganar una copia de Daymare: 1998 Black Edition para PS4 que sorteamos. Todo para que la cuarentena que estamos viviendo se os haga más amena.

Daymare: 1998: el gran homenaje al género de terror

Daymare: 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs; todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras de terror originales, apreciarán enormemente.

Desarrollado por Invader Studios, esta obra es un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Seguiremos los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras enfrentamos a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Nuestro objetivo consiste en acabar con las criaturas para poder encontrar pistas que nos ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos.

La edición física de Daymare: 1998 Black Edition contiene:

  • Copia del juego para PS4.
  • Tarjetas con imágenes e información de los tres personajes.
  • Set de pegatinas con logotipos del juego.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de RegionPS.
  • Seguir a la cuenta de Meridiem Games.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!
  • Comentar dicha publicación con el hashtag: #daymare1998

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 5 de mayo, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un único ganador que se llevará: una copia de Daymare: 1998 Black Edition. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categories
ConcursosPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY