Sorteo: Gana 1 copia física de 1971 Project Helios para PS4

1971 Project Helios

Para celebrar el lanzamiento de 1971 Project Helios, desarrollado por el estudio español RecoTechnology S.L., el equipo de Game It se une a Meridiem Games y a los compañeros de RegionPS para traeros un nuevo y flmante sorteo. En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de poder ganar una copia física del juego para PlayStation 4.

¿Qué es 1971 Project Helios?

1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

La edición física exclusiva de 1971 Project Helios llega a las tiendas con este contenido especial:

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 16 de junio, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos un único ganador que se llevará: 1 copia física de 1971 Project Helios para PlayStation 4. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil