Sorteo #HiperMegaEpico en Game It

Desde hace unos meses estamos trabajando muy a fondo el mundo del hardware realizando análisis con nuestra propia seña de identidad, los cuales han empezado a tener repercusión y crear tendencia, lo que nos ha permitido llegar a un buen número de marcas y personas.

Nuestra principal intención siempre ha sido la de dar a conocer productos que para nosotros forman parte de lo mejor del mercado y que, por un motivo u otro, hemos tenido la suerte de poder mostrároslos. Sin vuestro apoyo nada de esto podría haber sido posible y como nuestra intención es seguir creciendo, queremos sumar más y más apoyos y que este sea recompensado.

Por eso, tras meses de duro trabajo y codo a codo con las marcas más importantes del sector que nos han ofrecido todo su apoyo desde el primer día, hemos organizado el mejor y más importante sorteo de la historia de Game It, estando seguros no va a dejar a nadie indiferente.

¿Quieres saber de qué va? ¡No dejes de ver el vídeo!

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=TR17zPPVjLQ’]

Efectivamente, más de 2000€ en premios, entre kits gamers para PCs, accesorios para consolas, e incluso algún que otro sistema multimedia para salón y música. Todo lo que en el mundo gamer deseamos, de regalo. Durante más de un mes estaremos lanzando sorteos patrocinados por cada una de las marcas donde os indicaremos qué tenéis que hacer para conseguir los premios.

No dejes pasar la oportunidad y síguenos para estar al tanto de todos y cada unos de los sorteos, porque a partir del lunes empezamos con los primeros. Síguenos en nuestras redes sociales y estaréis al tanto de todos:


Antes de finalizar queríamos agradecer enormemente a las marcas que han apoyado esta iniciativa, sin las cuáles este sorteo hubiera sido imposible, que son:

¡Os esperamos el lunes y no dejes de difundir el mensaje!

#HiperMegaEpico


Salir de la versión móvil