Sorteo #HiperMegaEpico10: Pack Mars Gaming Vulcano

Último día de la semana Mars Gaming en nuestro sorteo #HiperMegaEpico y el premio secreto ya está desvelado. El Mars Gaming Vulcano, un kit de teclado + ratón, con un agresivo color rojo.

¿Cómo es la semana Mars Gaming?

La dinámica es distinta al la del resto de semanas. Durante los días 23, 24 y 25 lanzamos un sorteo diario de 3 días de duración con unas instrucciones sencillas, tomando mucha importancia nuestras redes sociales, y el viernes 27 sortearemos por el trámite normal, con una semana de duración, una sorpresa que nos tiene preparada Mars Gaming.

Al ser hoy el último día, tenemos disponible para sorteo el kit Mars Gaming Vulcano, compuesto por teclado y ratón, y valorado en unos 30€.

¿Los quieres?

En Game It te damos la oportunidad de conseguir este ratón Mars Gaming MM3. Tan solo tienes que seguir las instrucciones.

¿Cómo funciona?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación. Aparte de los requisitos obligatorios, hemos puesto a vuestra disposición varios más para conseguir más participaciones.

¡Mientras más participaciones, más posibilidades!

Cada participación es una oportunidad para conseguir el premio, por lo que mientras más participaciones tengas, ¡más posibilidades tendrás de ganarlo!

Por ejemplo, por cada amigo que traigas al sorteo, se te otorgarán 5 participaciones extras, y esto se traduce en dos posibilidades más de ganar el premio.

No te pierdas los siguientes sorteos

Y recuerda, cuando acabe el sorteo ya habrá en marcha otro sorteo más, y después otro, y otro… ¡No pierdas ojo a nuestra web y participa para ganar! ¡Hay más de 2000€ en regalos!

#HiperMegaEpico10: Mars Gaming Vulcano

Queríamos agradecer a Mars Gaming por cedernos el kit que vamos a sortear.

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Las condiciones de participación vendrán marcadas en cada uno de los sorteos, teniendo que completar las obligatorias para que la participación cuente.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será nacional, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades las autónomas de Ceuta y Melilla.

Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado el ganador, se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado. Si el ganador del sorteo no respondiera en un plazo de una semana, el premio quedaría desierto, pudiéndose organizar de nuevo un sorteo con el mismo.

El envío del premio se hará desde Game It o directamente desde el fabricante.

El ganador deberá asumir cualquier tipo de costes de aduanas o tasas que marquen el envío. En ningún caso será Game It ni la empresa patrocinadora del sorteo las que asuman dicho coste. (Normalmente esto no se produce, salvo en territorios como Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).

Premios

El material sorteado es procedente de review. En ningún caso supera apenas unas horas de uso, pues su fin ha sido únicamente el análisis del mismo. En ocasiones, el material puede ser nuevo, enviado directamente por la marca patrocinadora.

Salir de la versión móvil