Sorteo navideño WD_BLACK D30 Game Drive SSD

Celebramos la navidad con nuestros seguidores sorteando en Twitter, junto con Western Digital, un flamante WD_BLACK D30 Game Drive SSD

Ya hacía un tiempo que no hacíamos un sorteo y hemos visto la oportunidad perfecta gracias a Western Digital y la unidad de almacenamiento con las mejores tasas de lectura escritura del mercado, el WD_BLACK D30 Game Drive SSD. Es por esto que vamos a realizar una acción muy especial con ellos, para que uno de nuestros seguidores tenga un regalito navideño de parte de GameIt y Western Digital.

¿Cómo participar en el Sorteo?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con Western Digital simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

¿Además de con PCs, con qué consolas es compatible el WD_BLACK D30 Game Drive SSD?

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 2 de enero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 27 escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará un D30 Game Drive SSD. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione, o a la persona a quien se la quiera regalar por navidades.

Salir de la versión móvil