Sorteo para PC de Just Cause 4 y Riing Trio 12 LED RGB

Os damos la posibilidad de poder participar en el sorteo de Just Cause 4 y el TT Riing Trio 12 LED RGB de Thermaltake....

Llegan unas fechas en las que todos tenemos algo que celebrar, por lo que estamos haciendo un pequeño esfuerzo para traeros algún que otro sorteo que os pueda alegrar la Navidad. En esta ocasión hemos juntado a dos compañías de lo más interesantes como son Bandai Namco y Thermaltake, dándoos la oportunidad de haceros gratis con uno de los últimos lanzamientos de la compañía japonesa, Just Cause 4, y un TT Riing Trio 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, un juego de tres ventiladores RGB para sacarle el máximo rendimiento a vuestra caja y mantener vuestros componentes bien fresquitos.

Para esta ocasión vamos a daros la oportunidad de participar de hasta en tres redes sociales, y es que ahora podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Thermaltake.
  • Seguir a la cuenta de Bandai Namco.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Facebook

Instagram

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Bandai Namco.
  • Compartir la historia.
  • Hacer me gusta.

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 26 de diciembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional y restringido a la península, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España o del territorio insular español (Baleares y Canarias).

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack completo compuesto por la edición digital de Just Cause 4 para PC y el TT Riing Trio 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition. Al ganador se le contactará por redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

Categorías
ConcursosPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO