Sorteo Rush Bros

Llega el verano, tenemos más tiempo libre y es hora de echar esas partidas que nos hacen falta para relajarnos como es debido. Para ello, Game It junto con la colaboración de @Huaixian, (youtuber con un canal dedicado a los videojuegos que os recomendamos le echéis un ojo), os lo queremos poner más fácil. Vamos a sortear el juego de plataformas del momento para los que quieran echar unas buenas partidas entre siesta y siesta, hablamos de un juego que ya analizamos aquí, Rush Bros.

Para los que no lo sepan, Rush Bros es un juego creado por el estudio de desarrollo independiente Xyla Entertainment, y se trata de un arcade frenético para los más audaces que tengan ganas de un reto a la altura.

Pero antes de destripar el juego, ¿quieres saber cómo participar en el sorteo? Pues es muy sencillo, sólo tienes que poner en twitter lo siguiente.

Participo en el #SorteoRushBros / Follow a @GameIt_ES y @Huaixian + Tweet y participa / http://wp.me/p2bNQi-uUK

Como veis solo tenéis que twitear, seguir a @GameIt_ES, a @Huaixian y listo. Participar no puede ser más sencillo y fácil. La semana que viene (16/7/13) anunciaremos el ganador del sorteo que se llevará el juego completo Rush Bros para Windows/Steam, tanto en twitter, como en este mismo post. El juego será sorteado al azar (mediante Random.org) entre todos los followers que cumplan los requisitos expuestos anteriormente. Importante que el tuit esté completo, hastag incluido y que sigáis a ambas cuentas en twitter.

A continuación os hablamos un poco de este genial juego para los que aún no lo hayan probado y vean lo que se están perdiendo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YRidMDCKp1A’]

Como podéis ver en el tráiler, se trata de un plataformas frenético en el cual nuestro objetivo no es solo llegar a salvo al final de los niveles, sino que además, tendremos que batir a nuestros amigos, ¡¡y en tiempo real!! cómo si de una carrera se tratara. La estética del juego es muy colorida con ese toque «futurista» repleto de neones y leds que nos hará pensar que estamos en una sala de discoteca, ¡pero rodeado de peligros!

El juego se puede jugar en solitario pero su principal baza es el modo multijugador que hará las partidas mucho más interesantes y entretenidas, ya que tener que competir contra otro pnj movido por un amigo o en red es todo un reto para nuestros reflejos, donde cada segundo es crucial para ganar la partida.

Sin duda una buena apuesta para los amantes de las plataformas que quieran un buen reto jugable.

Os dejamos con varios enlaces de interés, entre ellos el análisis del juego donde podréis valorarlo de mejor modo.

Análisis de Rush Bros: https://www.gameit.es/rush-bros-analisis-pc/

Web de Xyla, Rush Bros: http://www.myxyla.com/games/rush-bros

Canal de Huaixian: http://www.youtube.com/user/HuaixianXuainai

¡¡Participa!!

Salir de la versión móvil