Sorteo Star Wars. Duracell nos trae un pack de película

Una vez más volvemos a la carga con un sorteo que en esta ocasión os va a encantar. Duracell nos trae una oportunidad única y es que lo está dando todo para su campaña de Star Wars y el estreno de El Despertar de la Fuerza, película que llega a cines oficialmente el próximo 18 de diciembre y que supondrá un antes y un después en una de las sagas galácticas más importantes de la historia del cine.

En concreto os ofrecemos varios packs que están compuestos por:

Por si no os parece lo suficientemente interesante, hemos dedicado todo un unboxing para que podáis verlo con pelos y señales.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece Duracell y es que la compañía quiere llevarse a 4 personas a la Comic Con de Dubai, por lo que os aconsejamos encarecidamente que le echéis un vistazo también a sus bases del concurso si no queréis perderos esta gran oportunidad, será un viaje inolvidable.

Para poder optar a uno de los cuatro packs que sorteamos lo vamos a hacer lo más sencillo posible. Solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Así de sencillo. Tenéis hasta el martes 22 de diciembre a las 23.59, momento en el que cerraremos el concurso. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los cuatro requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Cuando el tiempo haya acabado nos reuniremos y las cuatro formas de acabar con el Lado Oscura que más nos hagan reír, nos lleguen al corazón o simplemente nos inspiren serán las ganadoras. Los premios serán enviados en un solo pack, estando disponible solo para España, por lo que el sorteo será exclusivamente de ámbito nacional.

Anunciaremos a los ganadores por nuestras redes sociales y, aquellos que no ganéis, no desfallezcáis, esperamos traeros muchos más sorteos de este tipo. Recordad también el gran premio del viaje de Dubai.

Salir de la versión móvil