Sorteo Star Wars: Únete a la celebración, gana un viaje a Orlando

Star Wars: Únete a la celebración

Amantes de Star Wars, la galaxia os llama. En nombre de The Walt Disney Company Iberia tenéis un nuevo y fantástico sorteo que os podrá hacer ganar un viaje para vosotros y 9 amigos más a Orlando para la experiencia más inolvidable del año: la Star Wars Celebration.

Tanto los participantes como acompañantes, deberán ser mayores de 18 años con residencia en España y registrados en la página web de Disney. Todos los interesados podrán participar en este sorteo hasta el próximo 20 de marzo realizando cualquier compra superior a 20€ antes del 19 de marzo en productos Star Wars, ya sea desde la propia página oficial o establecimientos en territorio español. Así como a través de cualquier página acabada en «.es».

El afortunado se llevará un viaje a Orlando para asistir a la Star Wars Celebration que se celebrará durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril.

Lo hemos dicho más arriba, pero para recalcarlo de manera mucho más explícita el requisito principal para participar en el Concurso Star Wars: Únete a la celebración es realizar una compra superior a 20€ de un máximo de cuatro productos oficiales Star Wars con logo identificativo “Star Wars” y con copyright “© & ™ Lucasfilm Ltd.”.

Asimismo, el viaje a Orlando incluye vuelo de ida y vuelta desde la ciudad del Ganador, u otra ciudad española a elección de Disney, a Orlando. Traslados y cuatro noches en un hotel de 3 Estrellas con desayuno. Aquí podéis consultar todas las Bases Legales del sorteo e informaros de todos los detalles del sorteo.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Salir de la versión móvil