Sorteo de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza en Blu-ray

Os damos la posibilidad de que llegue a vuestra casa una de las franquicia más míticas del cine

Ayer mismo, 20 de abril, Disney ponía a disposición de todos los fans de Star Wars la versión en DVD y Blu-ray de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, la última película estrenada en los cines y que inicia una nueva era dentro de la franquicia, la cual espera reconciliarse con los millones de fans que perdieron algo de fe con la última trilogía.

Para celebrarlo por todo lo alto hemos conseguido echarle el guante a una copia en Blu-ray, gracias a nuestro colaborador Kymvenge, la cual vamos a sortear con vosotros, haciéndolo de la manera más sencilla posible para que todos podáis participar. Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir el canal de Kymvenge en Youtube.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagas más posibilidades!

Facebook

  • Hacer Me Gusta en la página de Game It.
  • Seguir el canal de Kymvenge en Youtube.
  • Compartir públicamente en Facebook cualquier publicación del sorteo que hagamos, ¡cuantos más compartas más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 27 de abril a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un solo ganador que conseguirá el blu-ray de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro. Muchas gracias por estar siempre y ahí y que la fuerza os acompañe en el sorteo.

Categorías
ConcursosGame It

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO