Sorteo de un Sudden Strike 4 PC + Pack de Ozone

Podremos disfrutar de la estrategia con las mejores armas.
sorteo

Ya hacía un tiempo que no os dábamos la posibilidad de conseguir uno de los packs de periféricos + videojuegos que nos gusta repartir, por lo que pensamos que el lanzamiento en formato físico de Sudden Strike 4, gracias a Meridiem Games, era el momento ideal para volver a ponernos en marcha. Si a este título de estrategia le añadimos las mejores armas posible, el pack de Ozone compuesto por alfombrilla, ratón y cascos, la oportunidad es perfecta.

En concreto el ganador conseguirá el siguiente pack:

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Ozone Gaming España.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Facebook

  • Hacer me gusta a la cuenta de Game It.
  • Hacer me gusta a la cuenta de Ozone Gaming España.
  • Compartir cualquier post que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 22 de agosto a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack compuesto por Sudden Strike 4 PC en edición física más el pack compuesto por el ratón Ozone Neon 3K, alfombrilla Ozone Ground Level y auriculares Ozone Trifx. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categorías
ConcursosNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO