Sorteo teclado mecánico Ducky Mini

Un día más volvemos a la carga con sorteos de material de hardware de calidad para traeros un teclado amado por muchos y adorado por otros tantos. Hablamos cómo...

Un día más volvemos a la carga con sorteos de material de hardware de calidad para traeros un teclado amado por muchos y adorado por otros tantos. Hablamos cómo no del teclado mecánico de tamaño compacto Ducky Mini.

Gracias al reducido tamaño del Ducky Mini y a su funda de neopreno, podremos contar con un teclado mecánico que se adecúa a nuestras necesidades en cualquier parte. Está valorado en 150€.

Puedes ver el análisis del producto en el siguiente enlace:

Antes que nada queremos agradecer a Ducky Channel la cesión de este estupendo kit que vamos a sortear.

¿Los quieres?

En Game It te damos la oportunidad de conseguir este estupendo teclado mecánico Ducky Mini. Tan solo tienes que seguir las instrucciones.

¿Cómo funciona?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación. Aparte de los requisitos obligatorios, hemos puesto a vuestra disposición varios más para conseguir más participaciones.

¡Cuantas más participaciones tengas, más posibilidades!

Cada participación es una oportunidad para conseguir el premio, por lo que cuantas más participaciones tengas, ¡más posibilidades tendrás de ganarlo! Por ejemplo, por cada amigo que traigas al sorteo, se te otorgarán 5 participaciones extras, y esto se traduce en dos posibilidades más de ganar el premio.

Ducky Mini

No te pierdas los siguientes sorteos

Y recuerda, cuando acabe el sorteo ya habrá en marcha otro sorteo más, y después otro, y otro… ¡No pierdas ojo a nuestra web y participa para ganar!

¡Hay más de 2000€ en regalos!

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Las condiciones de participación vendrán marcadas en cada uno de los sorteos, teniendo que completar las obligatorias para que la participación cuente.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

  • Las participaciones con cuentas fraudulentas y duplicadas.
  • Las participaciones con correos electrónicos falsos.
  • Las participaciones con cuentas inactivas.

El ámbito del sorteo será nacional, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades las autónomas de Ceuta y Melilla.

Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática a través de la aplicación Gleam.ioentre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado el ganador, se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado. Si el ganador del sorteo no respondiera en un plazo de una semana, el premio quedaría desierto, pudiéndose organizar de nuevo un sorteo con el mismo.

El envío del premio se hará desde Game It o directamente desde el fabricante.

El ganador deberá asumir cualquier tipo de costes de aduanas o tasas que marquen el envío. En ningún caso será Game It ni la empresa patrocinadora del sorteo las que asuman dicho coste. (Normalmente esto no se produce, salvo en territorios como Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).

Premios

El material sorteado es procedente de review. En ningún caso supera apenas unas horas de uso, pues su fin ha sido únicamente el análisis del mismo. En ocasiones, el material puede ser nuevo, enviado directamente por la marca patrocinadora.

Categories
Sorteo HiperMegaEpico

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.
One Comment
  • ana alonso corral
    9 junio 2015 at 11:51
    Leave a Reply

    participando, gracias

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY