Sorteo WD My Passport Go 2Tb

Sorteamos el WD My Passport Go 2Tb, una unidad externa de almacenamiento con cable integrado y resistente a las caídas

Esta semana estamos que lo tiramos y es que tenemos un sorteo de lo más especial gracias a Western Digital, el WD My Passport Go 2Tb. No solamente vamos a sortear una unidad de almacenamiento de la marca sino que, además, es uno de los más resistentes y portables para que puedas llevar tus partidas a cualquier lugar y disfrutar de tu contenido con la tasas de transferencia con velocidades de hasta 400 MB/s, siendo el modelo sorteado de 2Tb de capacidad.

Qué ofrece el My Passport Go 2Tb

WD My Passport Go 2Tb es un disco SSD resistente que se ha diseñado para viajar. Este dispositivo incorpora un protector de goma en la parte exterior, un disco de estado sólido en el interior y un práctico cable integrado. Por tanto, es el disco perfecto para viajar sin preocupaciones. Además, resiste caídas de hasta 2 metros y cuenta con un diseño portátil con cable integrado y tamaño de bolsillo ofreciendo transferencias rápidas de hasta 400 MB/s, copia de seguridad automática integrada y funciona en ordenadores Windows y Mac. Además, incluye un software de copia de seguridad automática para Windows y es compatible con Time Machine para poder realizar copias de seguridad en Mac (requiere reformatear).

¿Cómo participar para ganar un WD My Passport Go 2Tb?


Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 8 de diciembre hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). Todo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El lunes 12 de diciembre escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará la unidad sorteada. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione

Salir de la versión móvil