Sorteo Zombinoia en GameIt

Desde GameIt queremos traeros un sorteo la mar de interesante gracias a la colaboración de los chicos de Motion Twin, estudio de creación de videojuegos en línea que nos presenta Twinoid, su propia plataforma de juegos sociales en el que encontramos juegazos como el que hoy nos ocupa, Zombinoia.

¿Habéis probado Zombinoia?, ¿no? Zombinoia es el mejor MMORPG gratuito de zombis que hay en la red. En el juego, viviremos en un pueblo en medio del desierto y una turba de zombis devorará a los imprudentes cada noche, sin mencionar que nuestros propios compañeros estarán dispuestos a traicionarnos para sobrevivir. Pero recuerda, hay un héroe dentro de nosotros. Y ahí es donde entra el sorteo… ¡¡Regalamos accesos al modo héroe de Zombinoia!!

El modo héroe os dará acceso a una gran cantidad de ventajas para liderar y salvar a vuestro poblado. En total sortearemos 10 packs de 15 días de Modo Héroe (el modo avanzado y un montón de ventajas) a quienes hagáis lo siguiente.

Es muy sencillo, para participar, sólo tenéis que hacer follow a las cuentas de Twitter de @GameIt_es y @motiontwin_es

Tras esto solo tenéis que twittear o hacer RT a esta frase:

Yo también quiero ser un héroe en zombinoia http://bit.ly/LwlpLt @motiontwin_es #zombies #sorteo vía @gameit_es  RT

También podéis twittear esta frase automáticamente desde el botón de Twitter en el boletín de los pueblos en Zombinoia, opción que recomendamos para que comencéis a disfrutar de este estupendo MMORPG cuanto antes.

El sorteo dará comienzo mañana día 8 de Mayo a las 10:00 a.m. y finalizará el próximo viernes a la misma hora. A lo largo de la jornada del jueves daremos los resultados de los ganadores del acceso al modo héroe para todos aquellos que hayáis cumplido los pasos anteriormente descritos.

Para los que aún no sepáis de qué va este juegazo online os dejamos tras el salto todo lo que debéis saber de Zombinoia. No dudéis en participar y ¡¡convertiros en un héroe!!

Zombinoia. Sobrevive a los zombis en equipo

Zombinoia, uno de los últimos juegos de Motion Twin, (creadores de “El Bruto”, “El Bruto II“ y “DinoRPG” entre otros) es una experiencia de supervivencia online que hará que estés enganchado a la pantalla de tu PC.

Este juego no es un juego online como los demás ya que en este caso no competiremos con el resto de usuarios, lo que haremos será luchar codo con codo ante las holeadas de zombis. Colaboraremos con otros 40 jugadores para sobrevivir. ¿Y si no colaboramos?, pues que el resto de jugadores podrán echarte del pueblo.

Tendremos que construir edificios, mejorar los existentes y añadir defensas a nuestra casa para evitar que entren en ella nuestros indeseables amigos.

Pero eso no es todo. Podremos abandonar el poblado para adentrarnos en el Ultramundo.

Fuera del pueblo podrás encontrar materiales y herramientas de construcción, provisiones y planos de edificios. Todo esto mientras evitamos o nos enfrentamos a los zombis que habitan tras el poblado.

Un juego adictivo que crea comunidad y nos hará trabajar con otros jugadores de todo el mundo.

Si queréis saber más sobre este fantástico juego aquí tenéis una review muy completa del mismo.

No dudéis en probarlo, no os defraudará este estupendo MMORPG.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aaUMc0qz7AY’]

Salir de la versión móvil