Soul Calibur VI añade a 2B a su elenco

La protagonista de Nier Automata afila sus espadas
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI llegó hace un par de semanas a Playstation 4, Xbox One y PC con el protagonista de The Witcher, Geralt de Rivia, como luchador invitado. Más allá del brujo ya se ha anunciado cual será el próximo personaje en unirse a los luchadores del título de Bandai Namco.

La encargada de abrir la lista de personajes que llegarán a través del pase de temporada será 2B, la androide protagonista de Nier Automata. Junto a sus dos espadas y sus habilidades pensadas para hacer frente a objetos mecánicos podremos encarnar a 2B tanto en los modos Versus y Arcade como en los combates en linea. Junto a 2B llegarán también su propio escenario, un nuevo tema musical y nuevos elementos de personalización.

Todavía no conocemos la fecha en la que estará disponible para su descarga todo este contenido que trae un poco de Nier Automata a Soul Calibur VI. COmo ya hemos comentado antes 2B y todo el contenido que llega con ella formará parte del pase de temporada del juego, aunque también podrá adquirirse de manera independiente ya sea a través de la Playstation Store o el bazar de Xbox One. En tener más detalles os mantendremos informados.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO