Soul Hackers 2: Anunciado el próximo rpg de Atlus

Soul Hackers 2

ATLUS ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo título de rol. Los creadores de Shin Megami Tensei y Persona volverán a la carga este mismo año con el lanzamiento de Soul Hackers 2. Este nuevo título es la secuela del spin off que llegó a España bajo el nombre Shin Megami Tensei – Devil Summoner: Soul Hackers para Nintendo 3DS, aunque originalmente era un título publicado para Sega Saturn y PlayStation únicamente en territorio japonés.

Este título estará producido y dirigido por Eiji Ishida (director de Tokyo Mirage Sessions ♯FE y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux) y Mitsuru Hirata (director de Radiant Historia: Perfect Chronology), en el resto del personal destaca la música compuesta por MONACA (Nier), el diseño de personajes a cargo de Shirow Miwa (7th Dragon). En esta nueva entrega nos introducirán en una guerra entre invocadores del diablo, donde dependerá de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis. El juego contará con doblaje en inglés/japonés y textos en español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino

Soul Hackers 2 estará disponible el próximo 26 de agosto en las consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S, además de en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil