Soul Hackers 2 presenta detalles de su contenido descargable

Soul Hackers 2

A finales de este mes, los seguidores del rol japonés tendrán la nueva propuesta de Atlus. Estamos hablando de Soul Hackers 2, el nuevo juego de los creadores de Shin Megami Tensei y Persona. Este nuevo título es la secuela del spin off que llegó a España bajo el nombre Shin Megami Tensei – Devil Summoner: Soul Hackers para Nintendo 3DS, aunque originalmente era un título publicado para Sega Saturn y PlayStation únicamente en territorio japonés. En esta nueva entrega nos introducirán en una guerra entre invocadores del diablo, donde dependerá de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis.

A un par de semanas para su lanzamiento, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de este Soul Hackers 2. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar información acerca del contenido descargable que estará disponible con el lanzamiento del juego. Son los siguientes:

Soul Hackers 2 estará disponible el próximo 26 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil