Soul Sacrifice anunciado para PS Vita

De nuevo es gracias a una exclusiva de la famosa revista nipona Famitsu por lo que nos enteramos de este sorpresivo lanzamiento para la flamante portátil de Sony. Soul Scrifice se presenta al mundo en la revista japonesa sobre videojuegos con seis páginas a todo color en las que podemos ver algunos detalles sobre este nuevo título de PS Vita.

Por lo que se deduce de una de las imágenes, podría encajar en el género de los Monster Hunter, ya que aparecen cuatro personajes luchando contra una bestia gigante de tres cabezas. Se pueden leer palabras sobre magia, evolución de combate y fantasía real. Aunque eso también nos encajaría con títulos del estilo de Dark Souls.

En otra de las páginas aparecen ilustraciones de demonios y monstruos, que podrían ser los enemigos, y el mensaje «¿estás preparado?». También se puede ver a un personaje encapuchado, y se confirma que es un título de acción que hará «temblar tu alma».

Soul Sacrifice se presentará de manera oficial el 10 de mayo en un evento organizado por Sony. En el reportaje de Famitsu aparece el copyright de SCEI, por lo que se sospecha que es un juego desarrollado por un estudio de Sony. Estaremos atentos.

Salir de la versión móvil