SoulCalibur VI contará con Inferno en su plantel de personajes

SoulCalibur VI

En un mes repleto de importantes lanzamientos, la principal apuesta de Bandai Namco para este octubre es SoulCalibur VI. La popular saga de lucha con armas regresará en una nueva entrega con la acción de siempre y algunas novedades. En las últimas semanas, la promoción del título por parte de la compañía japonesa se ha centrado en presentar a los luchadores. Y, para celebrar su próxima llegada, hoy mismo han desvelado al último de los personajes jugables que formarán parte del plantel inicial. Estamos hablando de Inferno, uno de los villanos principales de la serie que regresa en esta nueva entrega.

Como la personificación de la voluntad de la Soul Edge, Inferno ha pasado toda su existencia absorbiendo una gran cantidad de almas de guerreros. Todas las almas que ha conseguido han otorgado al personaje el conocimiento de todas las técnicas de combate de los guerreros a los que se ha enfrentado. Dicho conocimiento le permite utilizar cualquier tipo de arma con un nivel de habilidad muy elevado. En esta última entrega, Inferno volverá más poderoso y brutal que nunca.

SoulCalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Inferno.

Salir de la versión móvil