SoulCalibur VI y Fallout 76 entre los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio

Xbox Game Pass

Con la llegada del mes de julio, el equipo de Xbox ha anunciado nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass. Los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft podrán disfrutar este principio de mes de cuatro nuevos juegos entre las versiones de Xbox One y PC. El más destacado, que ya está disponible desde hoy mismo es SoulCalibur VI.

A continuación os dejamos la lista de los juegos que se incorporan a Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass para Consola:

La saga de Bandai Namco regresó en 2018 con una nueva propuesta de lucha con armas ambientado en escenarios clásicos del siglo XVI. Esta entrega cuenta con un plantel que incluye personajes clásicos de la saga, como Mitsurugi y Sophitia, además de algunos invitados, como Geralt de Rivia de The Witcher.

Esta propuesta del estudio Radical Fish Games combina el rol y la acción 2D con una estética retro. El juego nos introduce en un mundo de 16 bits para ofrecer un sistema de combate frenético, puzles y una historia de ciencia ficción.

La saga apocaliptica Fallout se embarcó con este juego en un sistema multijugador siguiendo un estilo de MMORPG. En este juego de supervivencia online cada superviviente tendrá que trabajar en equipo (o no) para sobrevivir.

Xbox Game Pass para PC (Beta):

Salir de la versión móvil