South Park: La Vara de la Verdad ya está disponible en PS4 y Xbox One

South Park: La Vara de la Verdad Game it

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la versión de PS4 y Xbox One de South Park: La Vara de la Verdad, el título de rol basado en la irreverente serie de animación. Aquellos que hicieron la reserva de su secuela, South Park: Retaguardia en Peligro, consiguieron este título de regalo, pero a partir de hoy ya puede comprarse de manera individual. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias del juego acompañados de comentarios de la crítica.

South Park: La Vara de la Verdad es un título de rol clásico que nos pone en la piel del Niño nuevo, tras mudarse a South Park. Nos introducirá en el juego de los niños del pueblo, que imaginan estar dentro de un mundo de fantasía de magia y espada. Nuestro objetivo será el descubre la Vara de la Verdad perdida, un poderoso artefacto mágico, mientras nos hacemos amigos de personajes clásicos de la serie, como Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Recorreremos los peligrosos campos de batalla alrededor de todo South Park para convertirnos en el salvador del pueblo.

South Park: La Vara de la Verdad ya está disponible en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil