South Park Phone Destroyer ya está disponible en iOS y Android

Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento
South Park Phone Destroyer Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible South Park Phone Destroyer, el nuevo título para dispositivos móviles basado en la franquicia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver las características de este nuevo título.

South Park Phone Destroyer es un free-to-play, desarrollado por Ubisoft RedLynx en colaboración con South Park Digital Studios. En este nuevo título de la franquicia nos volveremos a poner en el papel del niño nuevo para formar equipo con personajes de South Park y disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos. Un título que combina combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas, donde podremos conseguir más de 80 diferentes.

También incluirá una campaña de un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos, además de un modo Multijugador en tiempo real. El combate de JcJ pondrá a prueba nuestras habilidades y nuestra capacidad para derrotar a los distintos oponentes, lo que nos permitirá conseguir el objetivo de subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas y recursos.

South Park Phone Destroyer ya está disponible para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO