South Park Retaguardia en Peligro desvela los contenidos de su Season Pass

South Park Retaguardia en Peligro Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha desvelado los contenidos descargables que estarán disponible con el Season Pass de South Park Retaguardia en Peligro. La compañía quiere seguir nutriendo el título tras su lanzamiento por eso lanzará hasta tres packs de contenido que se irán lanzando a finales de este año y durante 2018. Recordamos que el Season Pass estará disponible el día de lanzamiento del título, el 17 de octubre, en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 29,99 €, además forma parte también de la Gold Edition del título.

A continuación os detallamos los contenidos del Season Pass:

Además, el Season Pass también incluirá contenido gratis del Día Uno:

Pero esto no es todo, porque el Season Pass incluye disfraces y mejoras para «La Vara de la Verdad«, consejos del juego gentilmente ofrecidos por Toallín, nuevos desafíos de combate, dos nuevas misiones con historia, además de nuevos compañeros de batalla, y nuevos disfraces de superhéroes y sus correspondientes mejoras.

South Park Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 superhéroes para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache.

South Park Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil