South Park: Retaguardia en peligro pone fecha a su nuevo DLC

South Park

Como ya quedó claro al comienzo de South Park: Retaguardia en peligro, las aventuras del grupo de super heroes Mapache y amigos terminarán cuando Cartman lo decida y de momento parece que no está por la labor. Ya conocemos cuando llegará la nueva aventura al pequeño pueblo norteamericano.

«Trae a Crunch», así ha sido bautizado el nuevo DLC que llegará repleto de nuevo contenido a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Entre otras novedades contaremos con una nueva clase de superheroína llamada «Final Girl», el nuevo super héroe Mint-Berry Crunch que obtiene su poder de la menta y las bayas y una nueva aventura que pondrá el campamento de verano en el lago Tardicaca en riesgo.

Mapache acudirá al rescate junto al Doctor Timothy, el Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos. Para disfrutar de «Trae a Crunch» todavía tendremos que esperar unos días ya que no se podrá descargar hasta el próximo 31 de julio. Es el momento de volver a enfundarse el traje de super héroe e ir calentando para salvar South Park de todos los problemas que le acechan y de paso seguir aumentando el número de seguidores que tenemos en Mapachegram antes de que llegue un nuevo héroe a la ciudad.

Salir de la versión móvil