South Park: Retaguardia en peligro anuncia su fecha de lanzamiento

South Park: Retaguardia en peligro

Tras varios retrasos, Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en peligro, la secuela de South Park: La Vara de la Verdad. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol donde volveremos a asumir el papel del Chico Nuevo. Esta nueva entrega abandona la fantasía medieval para recrear un mundo de superhéroes donde tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes flatulentos para salvar South Park como nuevo miembro de Mapache y Amigos. Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache. Además el título contará con un sistema de combate totalmente nuevo donde podremos dominar el espacio y el tiempo, y un renovado sistema de saqueo y creación que nos da la libertad de crear nuestro propio equipamiento para la batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s Edition. Si compramos el título antes del 31 de enero de 2018 recibiremos de regalo South Park: La Vara de la Verdad. Además reservando recibiremos también un ayudante exclusivo en el juego: Toallín, tu compañero de juegos. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/V4RHeKPCXWU

Salir de la versión móvil