South Park: Retaguardia en Peligro muestra su demo de la Gamescom

Un nuevo gameplay que nos muestra la sección que podían probar los asistentes a la feria alemana
South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva entrega de títulos de rol basados en la franquicia. Este nuevo vídeo nos muestra una larga secuencia de la jugabilidad del título con los comentarios de Jason Schroeder y Kimberly Weigend, productores del título, que nos permite ver la demo que estaba disponible para los visitantes a la Gamescom.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache. Además el título contará con un sistema de combate totalmente nuevo donde podremos dominar el espacio y el tiempo, y un renovado sistema de saqueo y creación que nos da la libertad de crear nuestro propio equipamiento para la batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su demo de la Gamescom.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY