South Park: Retaguardia recibe su contenido Cubierta de peligro

Cubierta de peligro South Park: Retaguardia en peligro Game It

Ubisoft han anunciado que ya está disponible Cubierta de peligro, el nuevo contenido adicional de South Park: Retaguardia. La desafiante Cubierta de peligro nos transportará a lugares nunca vistos de South Park, para luchar contra enemigos creados a medida de los Colegas de la Libertad. A través de la base de los Colegas de la Libertad, nuestro equipo de superhéroes seremos teletransportados a diversas batallas holográficas. Estos enfrentamientos, cada vez más difíciles, pondrán a prueba los límites de cualquier superhéroe. Los combates incorporarán luchas entre distintos enemigos del juego, como el Rey Cangrejo, Los Polis Corruptos, Rebeca Raisins, y Tía Sheila. En recompensa obtendrás objetos y trajes que podrás usar en diferentes momentos del juego.

Además de Cubierta de peligro, el Season Pass de South Park: Retaguardia en Peligro incluirá el próximo contenido adicional “Casa Bonita hasta el amanecer”, una nueva historia en la que formaremos equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una presencia demoníaca en Casa Bonita, y también “Trae a Crunch”, que presentará a su vez otra nueva historia, y a todas las nuevas clases de superhéroes.

Cubierta de peligro ya está disponible en South Park: Retaguardia en peligro para PlayStation 4, Xbox One y PC, a un precio de 5,99 € o como parte del Pase de Temporada.

Salir de la versión móvil