Space Colony Steam Edition anunciado durante la EGX Rezzed

Firefly Studios ha anunciado durante la EGX Rezzed de Londres que lanzará en exclusiva para esta plataforma digital durante el segundo cuatrimestre del 2015 Space Colony Steam Edition. Durante...
space colony steam edition

space colony steam edition

Firefly Studios ha anunciado durante la EGX Rezzed de Londres que lanzará en exclusiva para esta plataforma digital durante el segundo cuatrimestre del 2015 Space Colony Steam Edition. Durante el evento la compañía ha presentado una primera versión jugable.

Esta remasterización del constructor de bases espaciales contará con más de 80 misiones militares y civiles en total, incluyendo contenido para un solo jugador completamente nuevo. Además esta nueva versión contará con Steam Workshop, con lo que los usuarios podrán disfrutar de las creaciones de otra gente que sube sus mapas e incluso campañas personalizadas.

La nueva versión remasterizada también incluye Logros, Cartas coleccionables, Steam Workshop y soporte para partidas guardadas en Steam Cloud.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=vOaR9A9tHcA&feature=youtu.be’]

Categories
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY