Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition llegará a PS4 y PC el 22 de mayo

Space Hulk Deathwing - Enhanced Edition Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de Space Hulk Deathwing – Enhanced Edition, el título de acción de Streum On Studio ambientado en el universo Warhammer 40.000. Esta nueva Enhanced Edition llevará al título por primera vez a la consola de Sony y permitirá disfrutar de las mejoras a los poseedores de la versión original en PC de forma totalmente gratuita. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

En Space Hulk: Deathwing nos pondremos en la piel de un Marine Espacial del Ala de Muerte para luchar contra los Genestealers dentro de los confines de un Space Hulk. Tendremos que aumentar nuestro poder, adquirir nuevas habilidades y dominar nuestros arsenal. Esta Enhanced Edition del juego ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos y actualizaciones entre las que se incluyen:

Space Hulk Deathwing – Enhanced Edition estará disponible el próximo 22 de mayo para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/O22iu8qmEfE

Salir de la versión móvil