Space Invaders y Arkanoid llegarán a Instant Games de Facebook

Arkanoid Space Invaders

TAITO Corporation ha anunciado el lanzamiento de Space Invaders y Arkanoid para Facebook en la nueva aplicación Instant Games a través de su aplicación de mensajería.

Facebook es la red social más popular del mundo con más de 1700 millones de usuarios y su aplicación Messenger es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo. Ahora, todos esos usuarios podrán jugar a los clásicos juegos “Space Invaders” y “Arkanoid” en cualquier momento y en cualquier lugar.

A Space Invaders se le considera de forma generalizada como parte del origen de la cultura japonesa del videojuego y se encuentra en el Salón de la Fama de los Videojuegos. Mientras que Arkanoid se convirtió en todo un fenómeno social. Ambos títulos son apreciados como clásicos atemporales por gente de todo el mundo desde sus respectivos estrenos en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado hasta el día de hoy.

TAITO ha llevado sus juegos a numerosas plataformas a lo largo de los años. Ahora, con «Instant Games», los jugadores más veteranos pueden revivir la diversión de los años 70 y 80, mientras que los recién llegados pueden experimentar el encanto y el desafío de Space Invaders y Arkanoid por primera vez.

Salir de la versión móvil