Space Junkies: Actualización con nuevos mapas, modos y características

La tercera actualización gratuita de Space Junkies ya está disponible en Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.
Space Junkies

Ubisoft anuncia que la tercera actualización gratuita postlanzamiento de Space Junkies, Episodio 3, ya está disponible en Oculus Rift, HTC Vive y en los dispositivos de Windows Mixed Reality, y que estará disponible a partir del 28 de junio en PlayStation VR. También se lanzará en Valve Index el 28 de junio.

El Episodio 3 de la Temporada 1 presenta una gran variedad de nuevos contenidos, incluyendo:

  • Dos nuevos modos de juego:
    • Modo 3v3, jugable en Combate en equipo y Todos contra todos.
    • El modo Combate medieval, en el que los jugadores tendrán acceso a la espada solar, al escudo y a una nueva y precisa arma de largo alcance, conocida como el “Bowminator”.
  • Un nuevo mapa, “The Jail”.
  • Una nueva arma, “Bowminator,” un futurista arco espacial con flechas.
  • Una nueva característica, “Training Bots”, con la que los jugadores podrán practicar contra bots de 3 niveles (fácil, medio y difícil). Los jugadores recibirán monedas extra de acuerdo con sus habilidades.
  • Una nueva apariencia de personaje para la familia Quantic Calamari: “Mental Mollusk“.

Space Junkies continuará presentando actualizaciones de contenido gratuitas a lo largo de la Temporada 1, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y muchas más sorpresas. El nuevo contenido se distribuirá de manera estacional, centrando cada temporada en cuatro episodios ofrecidos durante un período de 16 semanas.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO