Spacebase Startopia anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El pasado mes de marzo se estrenó Spacebase Startopia. Con esta propuesta de Realmforge Studios viajaremos al espacio para crear nuestra propia base galáctica y convertirla en un lugar utópico, si nuestra capacidad de gestión está a la altura. El juego ofrece una mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores.

Tras su lanzamiento en PC y consolas PlayStation y Xbox, Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado el estreno de este Spacebase Startopia en una nueva plataforma. Y es que los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a la aventura de crear su propia base espacial. Y no tendrán que esperar mucho, ya que será el próximo 24 de septiembre cuando el juego se lance en la consola híbrida consola híbrida. Acompañando al anuncio, la desarrollado ha mostrado una nueva galería de imágenes, donde podemos ver cómo lucirá esta nueva versión del jeugo.

Spacebase Startopia estará disponible el próximo 24 de septiembre en Nintendo Switch. El juego ya está disponible en PC, Mac, Linux, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series X. A continuación os dejamos las imágenes dela versión de Switch.

Salir de la versión móvil