Spacelords incluye su mayor actualización hasta la fecha, Identity

Que incluye la esperada Tienda de Spacelords
Spacelords

Desde su relanzamiento, Spacelords ha ido incorporando nuevos contenidos a través de actualizaciones. Desde nuevos personajes hasta nuevas características, como las SpaceGuilds, han ido nutriendo el título de acción free to play de MercurySteam. Pero hoy el juego da un nuevo salto con la llegada de la actualización Identity, la mayor actualización hasta la fecha.

El principal añadido de esta nueva actualización es la esperada Tienda de Spacelords. Con esta, los personajes del juego contarán con una enorme gama opciones de personalización. Desde nuevas skins, modificaciones para las armas o nuevos emotes, son muchas las opciones que nos dará esta nueva tienda jugadores para tener nuestro personaje favorito totalmente personalizado a nuestro gusto.

“Identity es un paso adelante en la transición de Spacelords hacia el modelo de negocio Free to Play, ofreciendo emocionantes opciones cosméticas a la creciente comunidad de Spacelords”, ha comentado Enric Álvarez, director de Spacelords. “Esta actualización es solo el segundo hito de nuestro ambicioso Roadmap, por lo que continuaremos añadiendo contenido de la mejor calidad a Spacelords en los siguientes meses basándonos en el feedback de los jugadores”.

Esta actualización Identity no solo incluye estas nuevas opciones cosméticas. El juego también cuenta a partir de ahora con nuevas recompensas mensuales, puntuaciones individuales basadas en el desempeño del jugador y la función “Jugador destacado”, que celebra las proezas de los jugadores en partida.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO