Spacelords se estrenará en Xbox Series X y PS5 en su lanzamiento

Spacelords

En unos días se estrenarán las consolas de nueva generación. Además de los títulos que se lanzarán acompañando a Xbox Series X y PlayStation 5, una variedad de juegos ya lanzados hace tiempo están confirmando su llegada a las nuevas consolas. Uno de ellos es Spacelords, el juego free to play desarrollado por el estudio español MercurySteam.

Tras confirmar su compatibilidad con la plataforma de streaming, NVIDIA GeForce NOW, MercurySteam ha anunciado que el juego estará disponible desde el día de lanzamiento en PlayStation5 y Xbox Series X y S. En ambas plataformas, el juego podrá ejecutarse a una resolución de 4K nativo y a 60 frames por segundo. Gracias a su sistema de compatibilidad con Xbox One y Ps4, los jugadores podrán salvar el Planeta Roto desde sus nuevas consolas, sin perder su progreso anterior.

Para aquellos que no lo conozcan, este Spacelords es un juego de acción en tercera persona que mezcla shooter y combates cuerpo a cuerpo. Una de las principales características es el modo multijugador asimétrico, donde la figura del Antagonista tendrá que evitar que los Raiders consigan su objetivo. El universo del juego continúa su expansión. The Great Clash, su última gran actualización, incluye un ranking de los mejores clanes de la comunidad e intensos eventos especiales como “Aleph Overload”, en el que algunas misiones del Planeta Roto se llenarán de energía explosiva.

Salir de la versión móvil