Spacelords ya está disponible como free to play

Junto a El Apocalipsis del Concilio, su cuarta campaña
Spacelords Game it

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de Spacelords como un juego Free to Play. Junto a este, también está ya disponible la épica cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que cierra el primer arco de la historia de Spacelords.

“Lanzar Spacelords como un juego Free to Play es un esfuerzo titánico para un estudio independiente como MercurySteam”, comenta Enric Álvarez, director de Spacelords. “Trabajar en todos los cambios que la comunidad de jugadores quería y producir cuatro extensas campañas al mismo tiempo es prueba del continuo compromiso de MercurySteam con Spacelords y su fiel comunidad, y esto es solo el principio – ya tenemos planes de añadir una oleada de nuevo contenido al juego en los próximos meses”

Anteriormente conocido como Raiders of the Broken Planet, el título lleva a cabo una transición al modelo F2P, provocando un rediseño de su sistema de progresión. Los nuevos jugadores tendrán acceso a una de las cuatro campañas y tendrán que jugar para desbloquear el resto. A medida que avanzamos podremos reclutar a una gran variedad de personajes y acceder a más de 70 armas o alrededor de 500 cartas de personaje para personalizar a gusto. Los veteranos mantendrán todo el progreso y el oro que hayan desbloqueado, además, aquellos que se hubieran adquirido alguna más campañas serán compensados con una Skin Elite exclusiva. En los próximos meses el título seguirá recibiendo nuevo contenido, en forma de nuevos personajes, armas o skins.

Spacelords ya está disponible como free to play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO