SPC anuncia el descuento en sus tablets con motivo del Black Friday

La marca española ofrece dos ofertas especiales en sus dispositivos...
SPC

Seguimos con la fiebre del Black Friday. A pocas horas del propio día, las compañías siguen desvelando sus ofertas. Una de ellas es la marca española SPC. La compañía ha presentado dos ofertas especiales de cara a esta festividad, con descuentos en dos tablets. Una gran posibilidad para aquellos que quieran renovar su equipo.

A continuación os dejamos las ofertas de SPC para el Black Friday:

Basada en Android 8.1, está equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y está disponible con 3GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 32GB de almacenamiento interno, ampliable en 128 GB adicionales mediante tarjeta microSD.El dispositivo está diseñado con una pantalla capacitiva IPS de 8 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, lo que permitirá que los jóvenes disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

PVP Black Friday y Cyber Monday: 99,90 euros (antes 119,90 euros)

Esta tablet con pantalla de 10,1 pulgadas incorpora procesador MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1,3 GHz; así como procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y acelerómetro. Estas características, junto a su RAM LPDDR3 de 3GB aseguran que se puedan utilizar todo tipo de aplicaciones de manera fluida y sin interrupciones. Respecto a la conectividad, permite elegir entre Bluetooth o WiFi (802.11 b/g/n). Para soportar toda la actividad, GRAVITY PRO integra una batería de litio de 5.800 mAh. En cuanto al apartado de almacenamiento, su memoria interna es de 32 GB que se puede ampliar a través de su slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

PVP Black Friday y Cyber Monday: 129,90 euros (antes 149,90 euros).

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY