Speed Champions, la expansión de Forza Horizon 4, ya está disponible

Se trata de la segunda expansión más grande del juego.
speed champions game it

LEGO Speed Champions, la segunda expansión más grande de Forza Horizon 4, ya está disponible en Xbox One y PC con Windows 10. La expansión presenta un maravilloso Valle de LEGO en el que correr y explorar. Disfruta del tráiler presentado en la conferencia de Xbox en el E3.

Con esta nueva expansión, los jugadores pueden coleccionar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de coches fantásticos de LEGO Speed Champions como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally. Además, incluye divertidos desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G.

LEGO Speed Champions se vende por separado a un precio de 19,99 euros y está disponible sin coste adicional para los jugadores que tengan la Edición Excepcional o el Pack de Expansión de Forza Horizon 4. Los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a la Edición Estándar de Forza Horizon 4 y pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la expansión LEGO Speed Champions.

Categorías
NoticiasPCVídeosWindows 10Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO