Speedlink presenta nuevos productos en la Gamescom

  No todo son videojuegos lo que se ha presentado en la Gamescom de este año ya que Speedlink ha presentado algunos de sus nuevos productos gaming de este...

 

speedlink

No todo son videojuegos lo que se ha presentado en la Gamescom de este año ya que Speedlink ha presentado algunos de sus nuevos productos gaming de este año destinados para jugar en PC. Ya hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de analizar varios productos de esta marca, como el DECUS o el KUDOS RS quedando ampliamente satisfechos con ambos. En esta ocasión, speedlink vuelve a mostrarnos más ratones y más innovaciones con dos nuevos modelos: PRIME Z-DW, KUDOS Z-9 e INVICTUS.

El Z-DW presenta una arquitectura de doble rueda con lo que nos podrá dar una ventaja superior a la hora de reaccionar frente a nuestros adversarios en casi cualquier tipo de situación, además de que posee un software con el que puede ser personalizado completamente para el jugador. Con todo ello cuenta también con el Zero Response Time con el que su velocidad de respuesta a los comandos y los macros indicados por el usuario son casi inmediatos, lo que lo hace perfecto para juegos tipo FPS.

KUDOZ Z-9 es otro ratón de la nueva gama de Speedlink que posee el Zero Response Time con lo que su capacidad de reacción es tan rápida como la del Z-DW, pero este cuenta con un software de configuración que se puede descargar gratuitamente para Android o IOS y con el que podemos configurar el mismo ratón mientras jugamos, cambiando así rápidamente nuestra configuración sin tener que dejar de jugar.

Y ya por último tenemos el mousepad INVICTUS que está diseñado para el ámbito profesional y que presenta dos caras: una con movimiento ultra-slick para movimientos ultra-rápidos y otra cara granular que nos ofrece movimientos precisos con el cursor. Pero lo que hace realmente especial a INVICTUS es que posee una división propia para la alfombrilla y el mousepad para que así el usuario pueda hacer frente a cualquier situación.

Como siempre, seguiremos al tanto de la evolución de la línea de periféricos gaming de la marca Speedlink para manteneros informados.

Categories
ArtículosGame ItHardwareUncategorized

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY