Spelunker Party! ya está disponible en Steam y Nintendo Switch

Spelunker Party Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Spelunker Party!, el nuevo título de plataformas de la saga Spelunker. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Spelunker Party! nos pondremos en la piel de Spellunkette para embarcarnos en expediciones donde tendremos que superar todo tipo de trampas, rocas letales y enemigos. Además de en solitario, podremos juntarnos con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea donde uniremos fuerzas para descubrir nuevas zonas y superar juntos los obstáculos más difíciles.

El título contará con más de 100 niveles donde buscar las piedras Litho que hay ocultas en cada mapa para desbloquear nuevos objetos, piezas de equipo y fieles mascotas que te permitirán personalizar a tu personaje y harán que la exploración de las cuevas sea más fácil.

El título cuenta con una demo en la eShop de Nintendo Switch para aquellos que quieran probar el título antes de hacerse con el. Esta demo nos permitirá descubrir varios niveles para explorar, jugando tanto en solitario como con amigos en su modo local.

Spelunker Party! ya está disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil