Sphinx y la Maldita Momia se estrena en Nintendo Switch

Ya está disponible en formato físico y digital
Sphinx y la maldita momia

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Sphinx y la Maldita Momia. Esta aventura, lanzada originalmente en 2003, llega a la consola híbrida tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hace más de un año. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en el título.

Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas. Para aquellos que quieran más detalles acerca del título, os dejamos el enlace de nuestro análisis.

Sphinx y la Maldita Momia ya está disponible, tanto en formato físico como digital, para Nintendo Switch a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO