Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento

Spider-Man Game It

Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el próximo título protagonizado por el arácnico superhéroe. Tras su anuncio el pasado E3 2016, el título se ha convertido en uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4. Acompañando al anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los contenidos de las diferentes ediciones con las que contará en su lanzamiento.

Además de la edición estándar, el título contará con varias ediciones especiales que incluyen contenido extra. La primera de estas ediciones es la Digital Deluxe que incluye, además del juego, nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps. Estos contenidos poslanzamiento incluirán tres capítulos adicionales con nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. El título también contará con una edición Coleccionista, con todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

Spider-Man es un título de acción y aventura basado en el personaje de Marvel, donde tendremos que recorrer la ciudad de Nueva York con libertad luchando contra el crimen. Contará con un combate cuerpo a cuerpo al estilo de los Batman Arkham, además de las distintas habilidades propias del personaje, como telarañas. Además el arácnido superheroe contará con varios trajes diferentes entre los que alternar.

Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler.

Salir de la versión móvil