Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis se unen al plantel de Marvel vs Capcom Infinite

La compañía lo ha anunciado durante la Comic-Con de San Diego
Marvel vs Capcom Infinite Game It

Capcom, durante la Comic-Con de San Diego, ha mostrado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite, la nueva entrega del crossover de lucha. Este nuevo vídeo se centra en presentar a cuatro nuevos personajes que se darán cita en el título, Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis. Nos permite ver la jugabilidad del título con estos personajes como protagonistas.

  • Spider-Man: El superhéroe de Marvel se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Desde cerca sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo.
  • Haggar: Aunque este luchador perteneciente a la saga Final Fight se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes.
  • Frank: Este personaje de Dead Rising es uno de los más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance, si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.
  • Nemesis: El principal antagonista de Resident Evil 3 puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato.

Marvel vs Capcom Infinite es la nueva entrega de la saga de títulos de acción que mezcla los mundos de las dos compañías. En este título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontramos a Ultron, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu o Chris Redfield. Además podremos utilizar las poderosas Gemas del Infinito, que son capaces de cambiar el juego.

Marvel vs Capcom Infinite estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO