Spider-Man Lejos de casa, se luce en un teaser tráiler internacional

El próximo 5 de julio llegará a los cines de toda España Spider-Man Lejos de casa, la nueva aventura de nuestro vecino y amigo hombre araña, el cual es...
spider-man lejos de casa

El próximo 5 de julio llegará a los cines de toda España Spider-Man Lejos de casa, la nueva aventura de nuestro vecino y amigo hombre araña, el cual es una secuela directa de su último reboot, Spiderman Homecoming.

Sony ha desvelado un nuevo tráiler internacional donde podemos ver parte de la historia que tendrá lugar, y que la propia compañía nos resume en su canal de youtube:

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, que están creando el caos por todo el continente.

Aún quedan unos cuantos meses para su estreno, pero desde luego Sony nos ha dejado con ganas de ver más, mucho más. Os dejamos a continuación con el teaser tráiler.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO