Spintires: MudRunner llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Spintires: MudRunner Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de la versión física de Spintires: MudRunner, nueva versión del exitoso juego indie de conducción de Focus Home Interactive y Saber Interactive. Tras su gran éxito en PC, donde su versión digital ha vendido más de un millón de unidades, el título llegará en formato físico y aprovechará la ocasión para lanzarse por primera vez en consolas.

Spintires: MudRunner es un título de conducción que nos reta a tomar el control de increíbles vehículos todoterrenos, aventurándose a través de los extremos paisajes con un mapa y una brújula como únicas guías. Esta edición ofrece un nuevo mapa de mundo abierto donde se une a los 5 entornos del juego original. Además, el título contará con una revisión gráfica total, un nuevo modo Desafío con 9 nuevos mapas dedicados, 13 nuevos vehículos y otras mejoras integrales.

Podremos conducir hasta 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento acoplable, para completar los objetivos y entregas superando condiciones extremas y peligrosas, a través de paisajes indómitos y salvajes, con ciclos dinámicos de día-noche.

Spintires: MudRunner estará disponible en formato físico el próximo 31 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/B53s9EIsum8

Salir de la versión móvil