Splash Damage busca nuevos talentos para su unión con Wargaming

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Splash Damage, el estudio al frente de numerosos éxitos multijugador, anuncia su asociación con Wargaming. La sociedad mostrará la amplia experiencia de Splash Damage aplicada a proyectos nuevos para la comunidad Wargaming. Con el acuerdo sellado, Splash Damage ya contrata de forma activa desde su estudio en Londres, con oportunidades de trabajo las cuales podéis ver desde aquí.

Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage, declaró:

Splash Damage es conocida por forjar una fiel relación solo con las plataformas, IPs y proveedores líderes, además de crear éxitos multijugador únicos en su clase. Como jugadores, Victor y yo compartimos la misma pasión por nuestras comunidades. Escuchamos de forma activa a los jugadores y nos esforzamos por poner sus necesidades por delante, mientras forjamos experiencias multijugador que lideran en cooperación y ayudan a desarrollar nuevas amistades. El universo Wargaming ofrece a nuestro equipo un gran lienzo creativo, que nos permite desarrollar experiencias de juego para una inmensa comunidad leal y estamos extremadamente impacientes por empezar.

Por su parte, Victor Kisly, CEO de Wargaming:

Lo que más me impresiona de Splash Damage es su pasión por cada proyecto en que toman parte. Trabajan increíblemente duro para crear juegos realmente memorables, no paran hasta que todo funciona como un reloj y comparten nuestros valores en diseño de juegos centrados en el jugador. Esto los convierte en el socio perfecto para Wargaming.

Para aquellos que no conozcáis el estudio, Splash Damage empezó su andadura en el desarrollo de juegos como equipo de mods, para el género de los shooters en primera persona para PC, con la creación de su gran éxito Wolfenstein: Enemy Territory. Después de encargarles mapas multijugador para Doom 3, el equipo usó la tecnología de este juego y sus herramientas de diseño para construir bloques en el aclamado Enemy Territory: Quake Wars y su primer título multiplataforma, Brink, que estableció a Splash Damage como desarrollador de juegos triple-A. Desde entonces, han trabajado en el multijugador de Batman: Arkham Origins y las franquicias Gears of War, además de sus propias creaciones, como Dirty Bomb—el exitoso shooter independiente ‘free-to-play’ disponible en Steam.

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