Splatoon 2, anunciada la Demo Especial 2020 y un nuevo Splatfest

Nintendo anuncia la Demo Especial 2020 de Splatoon 2 a partir del 30 de abril, un descuento del 33% del juego en Nintendo eShop y 7 días de Switch...
Splatoon 2

Splatoon 2 cuenta con alrededor de más de 9 millones de jugadores, pero Nintendo aún sabe que hay usuarios de Nintendo Switch sin una copia del mismo o que, incluso, no han podido ni siquiera probar su carismático shooter. Por ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva Demo Especial 2020, así como una serie de descuentos y un nuevo Splatfest.

Desde hoy, los jugadores de Nintendo Switch pueden descargar desde Nintendo eShop la Demo Especial 2020 de Splatoon 2 y desde el jueves 30 de abril a las 12:00 (CEST) hasta el próximo miércoles 6 de mayo a las 23:59 (CEST). Los recién llegados podrán ver el vídeo del Splatoon 2 Direct que contiene detalles sobre los modos de juego, las armas y el equipamiento.

Durante este evento, se podrá jugar en línea y esparcir tinta en combates territoriales de 4 vs. 4 con amigos u otros jugadores que posean el juego completo. Además, esta demo permitirá jugar Combates Competitivos y el modo cooperativo Salmon Run. Por si fuera poco, los jugadores podrán activar una prueba gratuita a Nintendo Switch Online de siete días. Para ello, se deberá visitar Nintendo eShop y acceder a la sección Nintendo Switch Online.

Hasta el domingo 10 de mayo a las 23:59 (hora local) habrá un descuento del 33% en Splatoon 2. El progreso durante la demo se trasladará al juego completo un vez adquirido. También habrá un descuento del 25% para aquellos que se decidan por hacerse con Splatoon 2 + Octo Expansion. Y hasta el 10 mayo también, todo el merchandising de Splatoon 2 en My Nintendo Store tendrá un descuento del 33% hasta agotar existencias.

Por último, pero no menos importante, se está reclutando una vez más cefalópodos para el Splatfest Mayones vs. Kétchup. Haz la elección y únete a este evento online que se disputará desde el sábado 23 de mayo a las 00:00 (CEST) hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59 (CEST).

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY